“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 11 de marzo de 2013

Cto. Aragón O-Pie (Monreal del Campo)


Menuda forma de empezar la temporada de carreras. Nada mas y nada menos que con un Campeonato de Aragón y en un mapa que, aunque ya nos es conocido, nunca se hace fácil. Encima, este año había un aliciente que hacía mucho mas interesante esta carrera. Las copiosas nevadas que habían caído en todo Aragón (salvo en Zaragoza capital, que ni nos enteramos) nos hacía imaginar que en la zona de la carrera no iba a ser menos e íbamos a tener una divertida carrera.



Y así fué. Podría decirse que el 80% de la carrera fué pisando nieve y, en muchas zonas, esta llegaba hasta el tobillo. Las bajadas se hacían muy divertidas, pero había que ir con mucho cuidado pues debajo de la nieve podía haber algún agujero u hoyo que nos hiciese "morder la nieve".

Mi carrera... en el mapa teneís el track. La #cachetadaenlaculada duró mas de la cuenta y me ha sido imposible entrenar en condiciones. Técnicamente, creo que no estuve mal, un error en la baliza 3, yendo a la 5 me confundí de loma y acabé en la 10. Por lo demás, tampoco creo que me salió tan mal. El resultado, malo, pero me estoy dando cuenta de que empiezo a orientarme "bien". El día que la forma física vuelva veremos a ver que pasa...


Como en todas las carreras, siempre hay una canción que se te mete en la cabeza y no hay forma de sacársela. Es de un grupo que descubrí hace poco llamado Napoleón Solo y que son de Granada, una ciudad que ya nos ha dado grandes grupos como Los Planetas, Lagartija Nick, Lori Meyers (estos últimos son de Loja). Aqui la teneis.


No hay comentarios: