“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 10 de febrero de 2013

Semanas 5.05 a 5.13


Podiúm III Liga O-Parques
 Cada vez que digo algo del estilo de "a partir de ahora, me comprometeré a actualizar mas amenudo" me pego un buen tiempo sin actualizar. Pero es que este me de enero ha sido bastante duro. Y no sólo por los exámenes y por tener que abrir y cerrar bibliotecas o tener que hacer casi una hora de fila para poder aprovechar el dia, no. A todo esto hay que sumarle que, en un momento de lucidez, aquellos en los que las buenas ideas se pasan por tú cabeza, decidí, con bastante cabezonería además, que durante estos exámenes no iba a dejar de entrenar por nada del mundo. Pero las 9 ó 10 horas de biblioteca no podían faltar... ¡Pongamos la alarma del móvil a las 5:50!... Encima tuve bastante suerte y en estas semanas no hizo mucho frío y fué mas llevadero salir a correr. Me gustó bastante la sensación de correr "mientras el universo ronca": "Nadie por las calles", apenas había tráfico. Pude patear calles que de dia están bastante concurridas y correrlas supone hacer continuos zigzags y hacer recorridos que de día sería impensable hacer.  Me gustaría comentar un poco los kilómetros y ritmos, pero por algún motivo que desconozo, el ordenador no me reconoce el Garmin y llevo todo enero sin poder descagar nada. A ver si ahora que estoy algo mas libre puedo solucionar el tema.



En estas semanas también  he participado en alguna carrerica. El domingo 30, en el Parque del Agua, se disputó la última prueba de la Liga de Parques. En la carrera quedé 3º y en la baliza 9 iba primero, aunqué luego me desinflé. Noté falta de entrenamiento, sobretodo a la hora de correr rápido. Sabía que eso iba a condicionar mi carrera, así que no dudé en meterme por el agua para apurar algún segundillo. Finalmente, terminé 2º en la Liga, asi que había que estar contentos.



Al día siguiente era la San Silvestre de Zaragoza. Las sensaciones fueron bastante buenas, terminando el 97º de la general. Me gustó bastante el nuevo recorrido, a ver si se queda así para los próximos años.Habia bastante gente animando, lo cual se agradece mucho.



También comenté que andaba tocado y que no participé en Tierrantona previa recomendación de Rafa. Aún hicieron falta un par de sesiones mas y unos pocos pinchazos. Estoy como nuevo.


Esta última semana me entró un poco la pereza y me la he tomado de descanso. Recuerdo que hace dos años, tal día como mañana (bueno, era dia 14) empecé a entrenar en serio y tuve mis mejores sensaciones. A ver si recupero ese espíritu y me pongo manos a la obra, pues tengo en mente una carrerica... Pero, esta mañana he salido con Urzi con la bici y me he pegado una culada curiosa a la par que absurda... ¡Qué dolor llevo en el culo! Suerte que lo tengo un poco gordo... ;)

No hay comentarios: