“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 1 de octubre de 2011

S. 3.47 - Video Euskadi Express II

Damos y Caballeras:

Por segundo año consecutivo, y siguiendo la línea del vídeo publicado hace ya 12 meses, con motivo de nuestra participación en la IV edición de la Sorginen Lasterketa, nos complace presentarles una nueva edición de "Euskadi Express II, el imperio contraataca".
Habiendo sufrido la trágica y dolorosa pérdida de Edgar J (la J es de Jenio) Ramírez, este año hemos contado con la espectacular incorporación del inimitable, inigualable, inestimable, impresentable... ¡Urzainqui! (Vítores y aplausos).

En esta nueva edición de "Euskadi Express II, las dos torres" contaremos con momentos cómicos, dramáticos, intensas y aleccionadoras pruebas de la dureza de la vida, contrastadas con demostraciones de superación y amistad que devuelven la esperanza a nuestros corazones.
Pero sobre todo encontrareis culos y tetas. ¡¡Culos y tetas para todos los publicos!! ¡ASS & TITS!
¡Como os gustan! Os tenemos calados, ja ja…

Sin más dilación, les dejamos con el que, pronto lo descubriréis, será el vídeo que cambie vuestras vidas.
¡Disfruten! ¡Disfruten, copón!



(Atención, lo que acaban de visualizar NO ES UN VÍDEO PECHÍSTICO.
Para todos los que deseen ver a sus héroes mas pechonudos, les aconsejamos la revisión de "P-Chos Boys, el retorno", "P-Chos Boys van a la piscina" o el de inminente aparición en sus pantallas "P-Chos Boys contra el dragón").
Besitos y pechazos

Texto: Alvarito

**********************************

I Liga de Orientación en Parques "La Granja"

No hay comentarios: