“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Semana 3.46


¡Pero que lejos queda aquel 30 de mayo del 2010 cuando, después de correr la II Media Maratón de la Puyada Oturia dije "al año que viene, la larga"! Pues aquellas palabras se han hecho realidad y mañana, con unas ganas enormes y unos nervios mas enormes, a las 8:30 saldremos una centena de corredores de Pirenarium con la intención de, unas horas mas tarde, 38km y 2200mD+, regresar. Y en regresar me quedo. Simplemente volver a Sabiñánigo entero será motivo de satisfacción. 5h, 5h30',6h... el tiempo es lo de menos.

Después del KV del domingo me encontraba mejor de lo que esperaba y el lunes salí a rodar un poco. Me quedé sin batería en el Garmin, pero hice unos 40' suavecillos. El miércoles esperaban 18km, pero el cansancio salió esa tarde y todo quedó en 13,6km en 1h15'. Como veis, iba jod... fastidiado.
Pero el jueves... el jueves iba a ser distinto. Todos los jueves,desde el 22 de septiembre y hasta el 29 de diciembre, en los diferentes parques de Zaragoza, se va a disputar la I Liga de Orientación en Parques. El propósito, acercar el deporte de la orientación a pequeños y mayores y de paso, a los que llevamos bastante tiempo en el mundillo, nos sirve de entrenamiento. Aquí dejo el mapa con mi ruta.


Por último, ayer viernes, Álvaro y yo calentamos un poco y después hicimos 10 progresivillos por la hierba.

Comentar que esta edición de la Puyada es Campeonato de Aragón por Clubs y allí vamos a ir una buena manada de Sarrios a darlo todo.


Aquí dejo un vídeo de una canción que me enseñó Álvaro y que es bastante chula.

No hay comentarios: